Cancha

Anota chihuahuense en la victoria de Toluca sub13 y van a cuartos de final

México.- El futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca consiguió el gol que selló la victoria de su equipo Toluca sub13 que participa en el campeonato nacional de la liga Mx en la...
  • Por Leopoldo López Baca
Anota chihuahuense en la victoria de Toluca sub13 y van a cuartos de final

México.- El futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca consiguió el gol que selló la victoria de su equipo Toluca sub13 que participa en el campeonato nacional de la liga Mx en la capital mexicana al vencer a la escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro por marcador final de 2 goles a cero.

Con este resultado, el equipo al que pertenece el nacido en Chihuahua capital y radicado en el estado de México, se coloca ahora en los cuartos de final del evento, esperando resultados de la jornada vespertina para que este miércoles busque llegar a la semifinal de este evento nacional.

En el primer tiempo del partido, ambas escuadras se enfrascaron en tremendo duelo ofensivo y defensivo, buscando por todos los ángulos llegar a la portería contraria sin conseguirlo, con lo cual se fueron al descanso con empate sin goles.

Para la segunda mitad, los diablos rojos empezaron a generar mas acciones de ataque vertical que les redituó al abrir el marcador por conducto de Rodrigo Aguirre al minuto 47, para que luego viniera Pacheco Baca a cerrar la cuenta al minuto 63 y llevarse la victoria y colarse a las semifinales que estarán disputando este miércoles.

 

Tags: