Policial

Detienen policías municipales a 44 infractores durante patrullajes

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 44 personas que fueron sorprendidas en la infracción de alguna falta administrativa, en patrullajes...
  • Por José Oswaldo
Detienen policías municipales a 44 infractores durante patrullajes

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 44 personas que fueron sorprendidas en la infracción de alguna falta administrativa, en patrullajes de prevención realizado en colonias del sur y norte de la ciudad.

Unas detenciones fueron en las siguientes colonias del sur de la ciudad: Vistas Cerro Grande, San Jorge, Mármol II, Santa Cecilia, Villa Juárez y Martín López.

Mientras que la gran mayoría de los arrestos administrativos fue en el norte capitalino en las colonias: Tarahumara, Revolución, Rubén Jaramillo, Genaro Vázquez, Minerales II, Chihuahua 2000, Nuevo Triunfo, Porvenir I y II, Los Portales, Villas del Rey, Nuevo Triunfo, Nuevo Campus, Riberas de Sacramento, Chihuahua 2000-94, Complejo Industrial y 20 Aniversario.

Las faltas administrativas cometidas fueron formar grupos que causen molestias, consumir drogas en lugares públicos, y causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad.

Por lo cual los agentes municipales los arrestaron y trasladaron a las instalaciones de las Comandancias de Policía sur y norte donde el juez calificador les impuso la sanción correspondiente, que pudo consistir en arresto, multa, trabajo a favor de la comunidad o amonestación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: