Local

Recorre Garfio con productores avances de Agroparque en la Unión Ganadera

Chihuahua.- El alcalde de la ciudad, Javier Garfio, recorrió los avances de la construcción del Agroparque, el cual se encuentra en la Unión Ganadera y tienen una inversión...
  • Por Daniela Jiménez
Recorre Garfio con productores avances de Agroparque en la Unión Ganadera

Chihuahua.- El alcalde de la ciudad, Javier Garfio, recorrió los avances de la construcción del Agroparque, el cual se encuentra en la Unión Ganadera y tienen una inversión de más de mil 200 millones de pesos.

Durante un recorrido por la Unión Ganadera, el alcalde capitalino dio a conocer que la primera etapa de este Agroparque será concluida durante el mes de diciembre, mientras que para el siguiente año, se espera que comience la segunda fase.

Esta primera etapa del Agroparque cuenta con 15 hectáreas, de un total de 36, y se construye con una inversión de mil 200 millones de pesos. Asimismo se contempla que genere 5 mil empleos directos y 15 mil indirectos, además de que serían instaladas 40 empresas grandes y 28 pymes.

Esta obra busca beneficiar a los ganaderos y agricultores del estado, a fin de que cuenten con tecnologías y espacios que les facilite el procesamiento de su producción.

Tags: