Noticias

Busca Municipio de Juárez generar mil 500 cajones de estacionamiento en el centro

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal a través del Proyecto de Regeneración del Centro Histórico, buscará generar al menos mil 500 cajones de estacionamiento para atraer...
  • Por José Oswaldo
Busca Municipio de Juárez generar mil 500 cajones de estacionamiento en el centro

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal a través del Proyecto de Regeneración del Centro Histórico, buscará generar al menos mil 500 cajones de estacionamiento para atraer una mayor cantidad de visitantes al primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior de acuerdo con el coordinador del proyecto, Eleno Villalba Salas, quien informó que para completar la meta se construirán dos estacionamientos: uno subterráneo en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Mariscal, así como otro más de tres pisos enseguida.

“Hay que apoyar para atraer más gente, estamos generando mil 500 cajones de estacionamiento en el Centro Histórico, queremos reactivar los que ya estaban pero que no se utilizan, como el de La Morenita, los dos estacionamientos, el de Coppel de la Ugarte, también un segundo piso en la 16 de Septiembre, por mencionar algunos”, declaró el funcionario.

Villalba Salas destacó que una gran cantidad de locales y foráneos visitan el centro histórico por los atractivos que se han colocado, sin embargo, también se busca ofrecer los espacios suficientes para quienes se trasladan en automóvil.

“Queremos generar mil 500 cajones de estacionamiento para que la gente no tenga ninguna excusa de no visitar los atractivos que ofrece el centro histórico”, señaló.

La reactivación del primer cuadro de la ciudad, gracias a las exposiciones y actividades culturales y artísticas al aire libre que ahí se realizan durante los fines de semana, han permitido el regreso de miles de familias tomen  esa zona como una área alternativa de sano entretenimiento.

Tags: