Cancha

Concluye con éxito el torneo deportivo regional Banamex

Chihuahua.- Con una participación de 250 empleados se llevó a cabo el torneo deportivo Regional Chihuahua Banamex 2016, en las disciplinas de voleibol y futbol soccer en donde los equipos...
  • Por José Oswaldo

Convivieron trabajadores

Convivieron trabajadores

El equipo Afonrines de voleibol

El equipo Afonrines de voleibol

El equipo Los Davis de futbol

El equipo Los Davis de futbol

Los hijos de los trabajadores

Los hijos de los trabajadores

Chihuahua.- Con una participación de 250 empleados se llevó a cabo el torneo deportivo Regional Chihuahua Banamex 2016, en las disciplinas de voleibol y futbol soccer en donde los equipos de Aforín y Los Davis se proclamaron campeones de esta edición.

Las acciones del voleibol dieron inicio a temprana hora donde los integrantes del equipo Aforín que llegaron de manera invicta a la final no sin antes derrotar en la semifinal a los Roices por parciales de 30/29 en un sólo set mientras en la coronación se enfrentaron a Los Poderosos siendo más fuertes los Aforines concluyendo arriba en el marcador 30/20 teniendo destacada actuación Israel Guzmán con certeros tiros de remate y Sofía Aragón con excelentes servicios.

En el futbol, los Davis se proclamaron campeones al golear tres goles por cero a Roices con goles de César Molinar (2) y Alejandro Márquez (1 tanto), los encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones del Colegio Regional del Norte con jueceo y arbitraje calificado.

Dentro del programa se premió a los ganadores de los primeros lugares concluyendo así con una comida y rifas para los asistentes a este día deportivo.

Tags: