Nacional

Piden ayuda para localizar a Carlos Alberto Medina Lugo

Familiares y amigos por medio del programa "¿Has visto a..? " que maneja la Procuraduría General de la República piden el apoyo de la ciudadanía para localizar...
  • Por Mariel Sifuentes
Piden ayuda para localizar a Carlos Alberto Medina Lugo

Familiares y amigos por medio del programa "¿Has visto a..? " que maneja la Procuraduría General de la República piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Alberto Medina Lugo.

El joven de 37 años fue visto por última vez el 22 de noviembre del 2008, en el poblado de Felipe Carrillo Puerto (La Runa), en el municipio de Buenavista, Michoacán. Por lo que se pide ayuda a la población para dar con su paradero.

Como señas particulares Carlos Alberto es de tez morena clara, mide 1.68 metros, tiene ojos grandes, café oscuro, y cabello lacio, castaño oscuro; además tiene un lunar abajo del ombligo, una cicatriz en el antebrazo y en la ceja ambos del lado derecho. 

Las personas que tengan algún dato sobre su paradero se pueden comunicar al número 5346 4268 o al 01 800 00 854 00, así como también por vía internet a a los correos [email protected] o a www.gob.mx/pgr.

 

Tags: