Noticias

Coordinación en Delicias del modelo Fechac-ADN trabaja por la mejora continua

Delicias.- La Coordinación en la región de Delicias del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense,...
  • Por José Oswaldo

Delicias.- La Coordinación en la región de Delicias del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. participó en las "Jornadas de capacitación para la Sociedad Civil", impartidas por la Junta de Asistencia Social Privada, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Fundación Simi.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que la participación de la Casa Club Activo 20-30, encargada de coordinar la implementación del Modelo Fechac-ADN, es parte de su compromiso con la mejora continua, con la finalidad de brindar a los niños y jóvenes que forman parte de este modelo más y mejores oportunidades de desarrollo humano y social.

Valenzuela destacó que cuando las organizaciones de la sociedad civil se especializan en sus áreas y desarrollan sus habilidades institucionales para lograr sus objetivos, el impacto de los proyectos sociales que implementan es mayor; ahora -agregó- en el caso del Modelo Fechac-ADN, es evidente que cursos como este generarán un impacto positivo, impulsando a una OSC más fuerte, con más bases y mejores conocimientos a la hora de atender a sus beneficiarios.

"Para los empresarios chihuahuenses el trabajo que realizan las OSC es fundamental en la consolidación de una comunidad formada por individuos comprometidos con ellos mismos, con sus familias y con la sociedad en general; por ello, invierten su profesionalización", destacó.

Tags: