Policial

Hay 9 heridos por volcadura en rúa a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Un choque volcadura en donde el vehículo volteado quedó en una canaleta, ocurrió en la carretera a Cuauhtémoc. Nueve personas resultaron lesionadas, siendo trasladados a hospitales por...
  • Por José Oswaldo

Lesionados fueron trasladados a hospitales

Lesionados fueron trasladados a hospitales

Quedó en una canaleta

Quedó en una canaleta

Cuantiosos daños materiales

Cuantiosos daños materiales

Se atravesó el Platina a la camioneta Bronco

Se atravesó el Platina a la camioneta Bronco

La camioneta se volcó

La camioneta se volcó

Chihuahua.- Un choque volcadura en donde el vehículo volteado quedó en una canaleta, ocurrió en la carretera a Cuauhtémoc, en el kilómetro 35; el auto se atravesó a la camioneta. Nueve personas resultaron lesionadas, siendo trasladados a hospitales por paramédicos de Urge y la Cruz Roja.

El accidente ocurrió esta mañana, en la carretera mencionada, en el poblado de Palomas, entre una camioneta Bronco de la marca Ford con las placas ELM9896, y un automóvil Platina de la marca Nissan con las matrículas de circulación ELE6164.

El conductor de la camioneta Bronco circulaba en el sentido de Chihuahua a Cuauhtémoc y a la altura del poblado de Palomas el Platina se atravesó cortando la circulación provocando el choque.

La camioneta se volcó, quedando en el interior de una canaleta.

En el accidente resultó una familia de siete personas lesionadas, la cual iba en la camioneta, y dos mujeres que tripulaban el auto Platino.

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Urge para posteriormente ser trasladados a hospitales para su mayor atención médica.

Tags: