Local

Habilitan tercer carril en la cantera por modificación vial

Chihuahua.- Debido a la modificación que se llevará a cabo en el cruce del periférico De la Juventud y la Cantera, justo sobre esta avenida se habilitó un carril más...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Debido a la modificación que se llevará a cabo en el cruce del periférico De la Juventud y la Cantera, justo sobre esta avenida se habilitó un carril más para los automóviles, el cual va de la Washington a donde inicia la curva dónde está ubicada la cámara de fotomulta.

La finalidad de haber habilitado este carril es para que la circulación que va en el sentido de oeste a este sobre la lateral de la cantera, justo al llegar al retorno que está debajo del puente en la Washington, no se quede estancada.

El carril tiene cerca de 200 metros de longitud y conecta la avenida de la cantera con la Washington dando vuelta a la derecha, ya que por el carril del lado izquierdo, se ubica el retorno para los carros.

Con la implementación de este carril, se amplió y se dejó la banqueta para peatones en mejor estado del que estaba, además de que se incluyó una parada de camión en el lugar.

Tags: