Noticias

Se unen militares y jóvenes en campaña Yo soy Camp Anapra para dejar huella en su comunidad

Ciudad Juárez.- El jueves 28 de julio en punto de las 08:00 horas en las instalaciones de la escuela primaria Ricardo Flores Magón ubicado en Rémora y Congrio s/n en Puerto Anapra,...
  • Por José Oswaldo

Ciudad Juárez.- El jueves 28 de julio en punto de las 08:00 horas en las instalaciones de la escuela primaria Ricardo Flores Magón ubicado en Rémora y Congrio s/n en Puerto Anapra, se une la 11/a compañía del Servicio Militar Nacional con adolescentes que participan con entusiasmo en el campamento denominado “Yo soy Camp Anapra 2015”.

Lo anterior, con el objetivo de realizar una actividad juntos de limpieza a favor de la comunidad de Anapra, y generar en los y las participantes del campamento un sentido de pertenencia a su propia comunidad.

Sin duda de esta manera las instituciones y la Juventud demuestran que el trabajo en conjunto es posible y que nuestra sociedad puede fortalecerse con una comunidad de jóvenes que se esfuerza día a día por demostrar que son conscientes de sus Derechos pero también de sus responsabilidades.

Estas generaciones necesitan el impulso de toda una comunidad, de reconocerles cuando son capaces de dar lo mejor de sí mismos para hacer la diferencia en cualquier ambiente en el que se encuentren, estas generaciones deben ser una voz potente que le grita a su ciudad a través de su esfuerzo, trabajo, compromiso, unión que son capaces de demostrar lo grande que pueden ser y lo grande que pueden hacer a su propia comunidad. Jóvenes conscientes de sus derechos y comprometidos con sus responsabilidades.

Tags: