Local

Inicia hoy entrega-recepción de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos e Implan

Chihuahua.- Santiago de la Peña, secretario del Ayuntamiento, confirmó que este miércoles se llevará a cabo la segunda reunión de la entrega-recepción, esta vez...
  • Por Daniela Jiménez
Inicia hoy entrega-recepción de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos e Implan

Chihuahua.- Santiago de la Peña, secretario del Ayuntamiento, confirmó que este miércoles se llevará a cabo la segunda reunión de la entrega-recepción, esta vez en el caso de las direcciones de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, además del Implan.

El funcionario municipal dio a conocer que este miércoles a las 10:00 horas, el personal del Ayuntamiento se reunirá con el equipo de transición de Maru Campos, en lo que respecta al manejo y  entrega de ambas direcciones.

En este sentido, por parte de la presidencia municipal acudirá el secretario, Santiago de la Peña, así como los directores Guillermo Monárrez, de Desarrollo Urbano, Marcelo Flores, de servicios públicos y Benito Rodríguez, del Instituto Municipal de Planeación.

Asimismo, por parte del equipo de Maru Campos estarán el coordinador, Álvaro García Portillo y el arquitecto Francisco Prieto.

La reunión se llevará a cabo en el salón 12 de Octubre, y es la segunda reunión de entrega-recepción entre dependencias del ayuntamiento saliente y el gobierno entrante. 

Tags: