Local

Confió en que TEE privilegie la voluntad de la mayoría: Marco Quezada

Chihuahua.- El ex alcalde capitalino, Marco Adán Quezada, realizó una publicación vía Facebook, en la cual señala que confía en que la impugnación a la...
  • Por Gabino Sandoval
Confió en que TEE privilegie la voluntad de la mayoría: Marco Quezada

Chihuahua.- El ex alcalde capitalino, Marco Adán Quezada, realizó una publicación vía Facebook, en la cual señala que confía en que la impugnación a la elección de gobernador, se solucione en favor de la decisión ciudadana vertida en las urnas.

"Confiamos en que la impugnación referente a la elección de Gobernador también se dicte privilegiando la voluntad de la mayoría, como se esperaría en cualquier democracia", se lee en el texto que publicó el ex edil, en donde además señala, que aún y cuando para él y un grupo de amigos el resultado en la elección no fue el esperado, asumen la expresión chihuahuense y reconocen al vencedor de la contienda.

Asimismo, señalan que las decisiones tomadas por el Tribunal, en cuanto a las resoluciones de las impugnaciones a diputados, reafirman la expresión cívica de los habitantes del estado grande.

En este sentido, indica que espera que ante la contundencia de los resultados, las autoridades participen en una transición justa y ordena donde se sienten las bases para el progreso de los chihuahuenses. 

A continuación la publicación integra del ex edil:

Un grupo de amigos coincidimos en que las decisiones tomadas por el TEE que resuelven las impugnaciones a la elección de diputados, confirma la expresión ciudadana vertida en las urnas. 

Confiamos en que la impugnación referente a la elección de Gobernador también se dicte privilegiando la voluntad de la mayoría, como se esperaría en cualquier democracia. 

Aún cuando para nosotros el resultado no fue el esperado, pues participamos en otro instituto político, asumimos la expresión de la voluntad chihuahuense y reconocemos al vencedor. 

Ante la contundencia de los resultados, esperamos que dichas resoluciones permitan a las autoridades electas participar de una transición justa y ordenada donde se sienten las bases para el progreso de todos los chihuahuenses.

Si estas de acuerdo con esta declaración, únete con un "me gusta" o compartiéndola en tu muro.

Tags: