Noticias

Emboscan a policías municipales en Maguarichi

Maguarichi.- Hombres armados emboscaron a un convoy de la Policía Municipal en este municipio cuando estos transitaban por una brecha cerca del poblado conocido como El Ranchito, dejando como saldo...
  • Por José Oswaldo
Emboscan a policías municipales en Maguarichi

Maguarichi.- Hombres armados emboscaron a un convoy de la Policía Municipal en este municipio cuando estos transitaban por una brecha cerca del poblado conocido como El Ranchito, dejando como saldo un oficial herido de bala, el cual fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de agentes estatales a la capital del estado.

Hasta el momento, la única información que ha trascendido de manera extraoficial, señala que el convoy de cuatro unidades de la Policía Municipal fue emboscado por un comando armado de quienes se desconocen todo tipo de datos, ya que luego de atentar contra los uniformados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Previo a ello, trascendió una supuesta balacera en calles del poblado de San Juanito, sin que hasta el momento se haya confirmado oficialmente dicha versión; destacando que una docena de unidades de la Policía Estatal pasaron por esta ciudad de Cuauhtémoc por la vialidad Jorge Castillo Cabrera custodiando una Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge).

Debido a que la información se maneja con hermetismo, se desconoce la identidad y estado de salud del agente lesionado, mientras que fuentes extraoficiales aseguran que al parecer si hubo muertos en la balacera que se afirma se registró en San Juanito.

Tags: