Local

Convocan a colecta Cuadernazo 20-30

Chihuahua.- A través de la actividad Cuadernazo 20-30, se busca recabar dos mil cuadernos para niños de escasos recursos de la ciudad, previo al inicio del próximo ciclo escolar este...
  • Por Daniela Jiménez
Convocan a colecta Cuadernazo 20-30

Chihuahua.- A través de la actividad Cuadernazo 20-30, se busca recabar dos mil cuadernos para niños de escasos recursos de la ciudad, previo al inicio del próximo ciclo escolar este mes de agosto. La recolecta se hará los días 6 y 7 de agosto en varios puntos de la ciudad.

Edgar Prieto, uno de los representantes del Club Activo 20-30 Internacional, dio a conocer que esta es la tercera edición de esta actividad, en la que se busca beneficiar a familias de escasos recursos en algunas zonas de la ciudad.

De tal forma, con la recolección de material escolar se busca impulsar la educación en los niños chihuahuenses y apoyar a sus familias, cuando éstas no cuentan con los medios económicos para proveerlos de este tipo de artículos.

La colecta estará los días 06 y 07 de agosto, afuera de los centros comerciales Soriana, en un horario de 10 de la mañana a 19:00 horas.

Asimismo, el club también cuenta con un contenedor en Desarrollo Urbano Municipal, en la salida a Cuauhtémoc, y se instalarán en el Biker Fest, durante este fin de semana, en el Palomar.

Las escuelas beneficiadas serán Gabriel Teporaca, Florencio Díaz Holguín, Cuitláhuac y el Centro Educativo a Siembra y Cosecha. 

Tags: