Noticias

Llevarán programa Banda de Música en tu colonia al Centro Comunitario Fovissste Chamizal

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura prepara su segundo domingo con el programa “Banda de Música en tu...
  • Por José Oswaldo
Llevarán programa Banda de Música en tu colonia al Centro Comunitario Fovissste Chamizal

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura prepara su segundo domingo con el programa “Banda de Música en tu colonia”, informó el titular de la dependencia Jesús José Rodríguez Torres.

“En esta ocasión se presentará en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal el domingo 31 de julio a las 7 de la tarde, por lo que se invita a los vecinos del sector a acudir con sus familias a pasar una velada agradable escuchando a los músicos que conforman la Banda de Música del Municipio”, expuso el director.

De acuerdo al pronóstico del clima el domingo 31 de julio tendrá una máxima de 37 grados centígrados durante el día con cielos parcialmente nublados lo que permitirá vivir una experiencia musical única.

El Centro Comunitario Fovissste Chamizal se encuentra ubicado en calle Rio Éufrates y Rio Mosa siendo un conocido complejo habitacional.

 “La experiencia que vivimos en el primer concierto en la Plaza de Armas nos mostró que las familias desean acudir a actividades de esparcimiento, que mejor que con los propios recursos del Municipio les llevemos cerca de su hogar estas horas de entretenimiento”, recalcó Rodríguez Torres.

El funcionario recalcó que las instrucciones que le ha indicado el Presidente Municipal Javier González Mocken son de crear los espacios donde la cultura llegue a las familias de manera gratuita a fin de que todos tengan acceso.

Debido al éxito de esta actividad se tiene contemplado continuar efectuándolo regularmente en diversos puntos de la ciudad.

Tags: