Local

A puerta cerrada reunión de entrega recepción en alcaldía

Chihuahua.- Autoridades municipales, encabezadas por el secretario del ayuntamiento, Santiago de la Peña, se reunieron a puerta cerrada para iniciar con los trabajos de entrega-recepción...
  • Por Daniela Jiménez
A puerta cerrada reunión de entrega recepción en alcaldía

Chihuahua.- Autoridades municipales, encabezadas por el secretario del ayuntamiento, Santiago de la Peña, se reunieron a puerta cerrada para iniciar con los trabajos de entrega-recepción de las direcciones de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Planeación.

Durante la reunión, que comenzó desde las 10:00 horas en el salón 12 de Octubre y aún no concluye, se sabe que se abordarían temas generales de introducción a las dependencias, así como proyectos relevantes y pendientes.

En este sentido, se sabe que en el interior se encuentran Santiago de la Peña, así como los directores Guillermo Monárrez, de Desarrollo Urbano, Marcelo Flores, de servicios públicos y Benito Rodríguez, del Instituto Municipal de Planeación.

Asimismo, por parte del equipo de Maru Campos estarán el coordinador, Álvaro García Portillo y el arquitecto Francisco Prieto.

Cabe mencionar que desde temprana hora, el secretario del Ayuntamiento solicitó que se esperará la información oficial del evento, tras un acuerdo con el equipo panista, por lo que no ha sido del todo admitida la presencia de los medios de comunicación en el recinto.

Tags: