Cancha

Golea Dorados Inter a Atlas del Valle en la Copa Zorros

Guadalajara.- Dos goles de Emilio Gutierrez y uno mas de Ariel Morales fueron suficientes para que el equipo Dorados Inter Chihuahua lograran una contundente victoria ante el representativo de Atlas del...
  • Por Leopoldo López Baca
Golea Dorados Inter a Atlas del Valle en la Copa Zorros

Guadalajara.- Dos goles de Emilio Gutierrez y uno mas de Ariel Morales fueron suficientes para que el equipo Dorados Inter Chihuahua lograran una contundente victoria ante el representativo de Atlas del Valle y dejar el marcador final de 3 goles a 0 dentro del torneo Copa Zorros Atlas FC que tiene lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La ofensiva dorada fue muy efectiva al momento de concretar las jugadas y lograr los goles ganadores, apoyada por una defensiva muy bien estructurada que supo evitar llegadas de peligro.

Con este triunfo, el equipo chihuahuense se colocó en la primera posición de su grupo con 2 juegos ganados y 1 empatado, con una diferencia de goles de 8 a favor y 2 en contra, por lo que ahora tendrán que esperar la combinación de resultados de los demás grupos para conocer a su siguiente rival de este jueves.

Por lo pronto la escuadra dirigida por Julio Iván Ortega, quien junto a su staff de apoyo tendrá que planear el cuadro titular que iniciará en esta siguiente etapa.

Tags: