Espectáculos

Madre del gallo de oro dejará que su nieta decida con quien vivir

Platicamos con doña Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, sobre el futuro de su nieta Valeria, de 15 años, luego de que Blanca Vianney Durán Brambila, ex pareja del Gallo de Oro (q.e.p.d.)...
  • Por Ely
Madre del gallo de oro dejará que su nieta decida con quien vivir

Platicamos con doña Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, sobre el futuro de su nieta Valeria, de 15 años, luego de que Blanca Vianney Durán Brambila, ex pareja del Gallo de Oro (q.e.p.d.) y madre de la niña, fuera asesinada hace unas semanas en Ciudad Obregón, Sonora. Aunque nos confesó que le gustaría quedarse con ella, será la propia adolescentes quien decida si es así o se va con sus abuelos maternos.

Por lo pronto, trata de superar esta devastadora pérdida con el apoyo de sus seres queridos, y su manutención seguirá corriendo por cuenta de su padre. A nueve años de su muerte, sigue manteniendo a sus tres hijas a través de las ganancias que genera su legado musical.

“SIEMPRE VAMOS A ESTAR A SU LADO”

Pues qué le digo. La veo tranquila, aunque sigue muy triste; solamente ella sabe lo que trae adentro. Poco a poco irá asimilando lo que sucedió y se van a ir acomodando las cosas. Es lamentable, la niña me dice: “Abuela, ¿qué voy a hacer ahora sin mi papá y sin mi mamá?”.

Tags: