Policial

Caen dos con heroína y pastillas psicotrópicas que pretendían vender en el centro

Chihuahua.- Derivado de las acciones realizadas por la Fiscalía General del Estado para combatir y prevenir los delitos, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos presuntos...
  • Por José Oswaldo
Caen dos con heroína y pastillas psicotrópicas que pretendían vender en el centro

Chihuahua.- Derivado de las acciones realizadas por la Fiscalía General del Estado para combatir y prevenir los delitos, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, en céntricas calles de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los elementos de seguridad realizaban patrullajes por las calles Décima y Julián Carrillo, de la colonia Centro, y se percataron de la presencia de dos personas que intercambiaban objetos, y que al ver las unidades trataron de huir, por lo que les dieron alcance.

Al ser asegurados quienes se identificaron como: Carlos Silverio E. R. y Ángel Oswaldo S. G, de 46 y 36 años, respectivamente, se encontraba el primero en posesión de 33 porciones de una sustancia, al parecer heroína, envueltas en aluminio, así como 27 pastillas tóxicas y 70 pesos, mientras que el segundo traía una porción con la misma sustancia.

Por tal motivo ambos fueron puestos a disposición de  la autoridad ministerial para su investigación y seguimiento al proceso legal correspondiente.

Agentes de los grupos especiales de esta corporación realizan investigaciones y trabajo de campo con información suministrada con las denuncias ciudadanas recibidas en los números: 066 para emergencias y/o 089 para denuncias anónimas.

Tags: