Local

Despiden familiares a Benjamín en funerales Miranda de Villa Juárez

Chihuahua.- En los funerales Miranda de la colonia Villa Juárez los familiares de Benjamín González Miranda, velarán su cuerpo antes de darle el último adiós,...
  • Por Mariel Sifuentes
Despiden familiares a Benjamín en funerales Miranda de Villa Juárez

Chihuahua.- En los funerales Miranda de la colonia Villa Juárez los familiares de Benjamín González Miranda, velarán su cuerpo antes de darle el último adiós, el señor que falleció por un paro respiratorio tenía 36 años de edad, medía 1.80 metros, y pesaba 300 kilos. 

Por lo cual en la sala 2 de las instalaciones de Miranda será velado el día de hoy martes 27 de julio por su familia; asimismo los servicios serán en la capilla de la funeraria y de ahí lo llevaran mañana 28 de julio al cementerio municipal número 4. 

En la funeraria solo se encontró a la familia cercana de Benjamin, quien fue reconocido por sus vecinos como una persona agradable y que le gustaba tocar el acordeón, saxofón y el teclado. 

El día de ayer lunes 26 de julio una llamada a los numero de emergencia los alertó de una persona que tenía dificultades para respirar, por lo cual acudieron elementos de bomberos y paramédicos de Urge para realizar maniobras que le permitieran salir de su casa en la colonia Villa Juárez, ya que no podía salir por la entrada de la vivienda por pesar 300 kilos. 

Lamentablemente, a pesar del rescate de tres horas, Benjamin, como lo llamaban sus vecinos y familia, perdió la vida debido a un paro respiratorio.

 

Tags: