Noticias

Invade carril y provoca encontronazo en Lázaro Cárdenas; muere sexagenario

Un hombre de 65 años de edad fallecido y un joven de 28 años lesionado, fue el saldo de un choque de frente entre dos camionetas en el tramo carretero de Colonia Lázaro Cárdenas...
  • Por José Oswaldo
Invade carril y provoca encontronazo en Lázaro Cárdenas; muere sexagenario

Un hombre de 65 años de edad fallecido y un joven de 28 años lesionado, fue el saldo de un choque de frente entre dos camionetas en el tramo carretero de Colonia Lázaro Cárdenas a Barranco Blanco.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer martes, en el lugar mencionado, entre una Guayín de la marca Chevrolet y una camioneta Dakota que invadió carril, según reportes de Vialidad de Rosales.

El hombre fallecido, conductor de un Chevrolet línea Guayín fue identificado como Alberto Barraza Herrera, de 65 años de edad, y contaba con domicilio en Barranco Blanco, municipio de Rosales.

El joven que resultó lesionado viajaba a bordo de la camioneta Dakota que invadió carril. Responde al nombre de Gilberto Chico Lizardo y tiene 28 años de edad.

A esta persona, vecino de Lázaro Cárdenas, hubo necesidad de trasladarlo a un hospital de Chihuahua, bajo custodia policiaca.

Los agentes de Vialidad de Rosales detallaron que Barraza Herrera conducía su vehículo cuando de pronto una camioneta Dakota, manejada por Gilberto Chico, invadió el carril contrario lo que provocó la colisión de frente.

Tags: