Local

Agresión en mi contra fue por defender a mi familia: Jaime Enríquez

Chihuahua.- El Director de Vialidad, Jaime Enriquez, dio a conocer que la agresión física que sufrió esta mañana de su ex yerno, Ángel Ernesto Rascón, fue por...
  • Por Federico Martínez Vargas

En rueda de prensa

En rueda de prensa

Se aprecia la lesión

Se aprecia la lesión

Certificado médico

Certificado médico

Chihuahua.- El Director de Vialidad, Jaime Enriquez Ordoñez, dio a conocer que la agresión física que sufrió esta mañana por parte de su ex yerno, fue por qué le reclamó a esta persona que estaba presionando a su hija de manera psicológica para que volviera con el agresor.

Derivado de la agresión, el director de vialidad presentó una denuncia por lesiones y amenazas, ya que el daño físico fue contusión en el labio inferior derecho y movilidad de pieza dental.

Relató que hace apenas unos días se percató que Ángel Ernesto Rascón presionaba psicológicamente a la hija del director de vialidad, por lo que ya tenía la intención de buscarlo para hablar con él, topándoselo esta mañana en la dependencia.

Enriquez Ordoñez comentó que al acercarse para hablar con su ex yerno, lo primero que le pidió fue que no molestara a su familia y que estaba enterado.

Una vez que el director de vialidad le pidió que no estuviera presionando a su hija, fue el momento en que recibió el golpe en la cara, por lo que de manera inmediata fue sometido por el elemento de esta dependencia para proceder  a detenerlo.

Jaime Enriquez reiteró que esta situación de amenazas psicológicas, son directamente en contra de su familia, por lo que no permitirá que se haga daño alguno a ella.

Tags: