Cancha

Vence Toluca a Necaxa en el fútbol de fuerzas básicas sub13

Ciudad de México.- Gol solitario de Arturo Martín del Campo al minuto 47 le dió el triunfo al equipo Toluca sub13 y el pase a la semifinal del campeonato nacional de futbol soccer...
  • Por Leopoldo López Baca
Vence Toluca a Necaxa en el fútbol de fuerzas básicas sub13

Ciudad de México.- Gol solitario de Arturo Martín del Campo al minuto 47 le dió el triunfo al equipo Toluca sub13 y el pase a la semifinal del campeonato nacional de futbol soccer de fuerzas básicas de la liga mx al vencer por 1 gol a 0 a la escuadra de los Rayos del Necaxa.

El conjunto donde milita el chihuahuense Jorge Pacheco Baca batalló para poder perforar la portería contraria, toda vez que ambos conjuntos utilizaron sus mejores jugadores entablándose un partido muy reñido.

Mientras tanto, Atlas le ganó su partido a la escuadra de Monterrey también por la mínima diferencia de 1-0; Chivas en la misma situación venció a Pachuca y Xolos de Tijuana a Monarcas Morelia.

De esta manera, los diablos rojos enfrentarán en semifinales a los Xolos de Tijuana en partido programado a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la capital mexicana, mientras tanto en la otra semifinal, el duelo clásico entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas del Guadalajara a las 12:00 horas.

Tags: