Local

Traté con Maru avances de transición y recorrimos edificio del Scotiabank: alcalde

Chihuahua.- La alcaldesa electa, Maru Campos, recorrió junto al presidente municipal, Javier Garfio, el edificio de Scotiabank, el cual albergará próximamente la tesorería del...
  • Por Daniela Jiménez
Traté con Maru avances de transición y recorrimos edificio del Scotiabank: alcalde

Chihuahua.- La alcaldesa electa, Maru Campos, recorrió junto al presidente municipal, Javier Garfio, el edificio de Scotiabank, el cual albergará próximamente la tesorería del ayuntamiento.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Garfio, quien manifestó que este miércoles sostuvo una reunión con la alcaldesa electa, a fin de analizar cómo ha avanzado el proceso de entrega-recepción, además de tratar otros temas.

En entrevista, el alcalde también informó que también visitaron el séptimo piso de este edificio, el cual también albergará al equipo de transición de Maru Campos en los próximos días. 

Posteriormente, la alcaldesa electa recorrió sin el alcalde el edificio del Real, por una invitación del oficial mayor, Enrique Valles, en el piso 8 del inmueble.

"Vino a platicar al despacho, a ver algunos temas de seguimiento del proceso de entrega-recepción. Estuvimos viendo varios temas y me pidió si podíamos pasar a ver el edificio del Scotiabank", manifestó el alcalde.

Tags: