Noticias

Incrementan a 7 vagones en el Chepe para trasladar pasajeros por vacaciones

Chihuahua.- Rosalba Delgado Quiñones, Gerente general de Turismo del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico (Chepe), dio a conocer que está te ronda vacacional se ha tenido cupo lleno...
  • Por Mariel Sifuentes
Incrementan a 7 vagones en el Chepe para trasladar pasajeros por vacaciones

Chihuahua.- Rosalba Delgado Quiñones, Gerente general de Turismo del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico (Chepe), dio a conocer que está te ronda vacacional se ha tenido cupo lleno en la corridas, por lo que se han tiendo que agregar cuatro vagones más para poder completar los boletos que se venden. 

Asimismo, Rosalba Delgado mencionó que las dos semanas pasadas se tuvo cupo lleno y para la siguiente se tiene el mismo pronóstico, a pesar de que aún quedan lugares para las personas interesadas en viajar a la sierra por tren. 

De esta forma informó que esta temporada no se agregó un corrida extra por la demanda pero si se agregaron vagones extras para cubrir la cuota de demanda que tenían. 

Por lo cual comentó que de los dos o tres vagones que regularmente salen del Chepe estas vacaciones se cuenta con un total de 7 vagones, cada uno con la capacidad de llevar 67 pasajeros. 

Tags: