Local

Circula video de discusión de Jaime Enríquez con ex consuegra

Chihuahua.- A este portal han hecho llegar imágenes en video del director de vialidad, Jaime Enríquez, en las afueras de la Fiscalía el día de hoy, posterior a la agresión que sufrió más temprano. Después...
  • Por Luis Cano

Nota donde se menciona a la hija de Jaime Enriquez involucrada en un accidente

Nota donde se menciona a la hija de Jaime Enriquez involucrada en un accidente

Chihuahua.- A este portal han hecho llegar imágenes en video del director de vialidad, Jaime Enríquez, en las afueras de la Fiscalía el día de hoy, posterior a la agresión que sufrió más temprano.

Después de que Ángel Ernesto Rascón le propinara un golpe en el rostro cuando Enríquez se aproximó a pedirle hablar con él, Rascón fue llevado detenido, denunciado por lesiones y amenazas.

En el video que nos han hecho llegar hace unos momentos, se aprecia al director de Vialidad hablando con la que nos dicen es madre del detenido.

En él, el director de Vialidad dice que nunca ha amenazado a Rascón, cuando la madre de éste le reclama supuestas amenazas.

La persona que nos ha mandado el video, que ha pedido permanecer en el anonimato, asegura que Enríquez había amenazado previamente a Ángel Rascón, aunque sin proporcionar evidencia para soportar esa acusación.

También denuncia que hasta el momento no se ha permitido a familiares de Ángel acceder a verlo en la fiscalía, lo cual aseguran es debido a favores que el director de Vialidad pidió para este fin.

Asimismo, denuncian que Enríquez había usado sus influencias para eximir a su hija, Paulina Enríquez De la Garza, de entonces 22 años de edad, de responsabilidades por un accidente en Playa del Carmen, en donde arrolló a un quincuagenario.

En la nota que nos hicieron llegar de ese incidente, está expuesto que la conductora, quien aseguran es hija de Jaime Enríquez, fue trasladada a un hospital para tratarle heridas. Sobre deslinde de responsabilidades de ese accidente, no nos han mandado información

Tags: