Local

Difunde Implan por Facebook video detallado de modificación de La Cantera

Chihuahua.- Un video en el que se detalla la nueva circulación de La Cantera fue publicado y difundido a través de las redes sociales, a fin de que la ciudadanía se familiarice con...
  • Por Daniela Jiménez
Difunde Implan por Facebook video detallado de modificación de La Cantera

 

Chihuahua.- Un video en el que se detalla la nueva circulación de La Cantera fue publicado y difundido a través de las redes sociales, a fin de que la ciudadanía se familiarice con el cambio en el tránsito de esta avenida y el Periférico de la Juventud.

A través del portal de Facebook del Implan (Instituto Municipal de Planeación), se difundió un video en el que se explica cuál será la nueva circulación de La Cantera, luego de que hace una semana el alcalde Javier Garfio presentará dicho proyecto.

En el video, adjunto a esta publicación, se explica cuáles serán las nuevas vías por las que deberán transitar los automovilistas, además de los cambios que se realizarán en la intersección de ambos accesos viales por debajo del puente del Periférico.

Actualmente, el Ayuntamiento, a través del Implan, maneja una campaña de información, para que una vez que se dé a conocer a toda la ciudadanía la nueva circulación, pueda comenzar el proceso de modificación, la cual consistirá en la instalación de señalamientos, pintura y apagar los semáforos.

Tags: