Local

El PRI solo prolonga su agonía: Mario Vázquez

Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, calificó como el prolongar la agonía del partido tricolor al intentar impugnar a nivel federal las mismas impugnaciones...
  • Por Gabino Sandoval
El PRI solo prolonga su agonía: Mario Vázquez

Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, calificó como el prolongar la agonía del partido tricolor al intentar impugnar a nivel federal las mismas impugnaciones que el tribunal estatal les ha declinado o no han tenido resolución a su favor.

A decir de Vázquez Robles, con ese tipo de acciones solo logra acumular descréditos ante los ojos de los ciudadanos en los que ven que la definición de las elecciones son contundentes, en el caso de Juárez a favor del candidato independiente Armando Cabada, en el caso de la gobernatura a favor del partido que él representa.

"El cinco de junio los chihuahuenses decidieron ampliamente en favor de cada una de las autoridades electas, por lo que el tribunal habrá que valorar y estoy seguro que habrá de confirmar lo que ocurrió en Juárez", agregó el dirigente estatal.

Cabe señalar que el día de ayer el Trife regresó la resolución emitida por el tribunal estatal, por lo que habrá de revisarse nuevamente dicho dictamen, asimismo, el sábado pasado el órgano electoral dio a conocer las dos declinaciones de las declinaciones de los distritos 15 y 17, por lo que el dirigente del partido tricolor, Guillermo Dowell Delgado, indicó que se llevarían a tribunales federales.

Tags: