Policial

Caen dos farderas; llevaban mil 200 pesos en mercancía de tienda comercial

Ciudad Juárez.- Valeria V. O. e Ilse Nayeli V. O., fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva,...
  • Por Cynthia
Caen dos farderas; llevaban mil 200 pesos en mercancía de tienda comercial

Ciudad Juárez.- Valeria V. O. e Ilse Nayeli V. O., fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de robo, ilícito cometido en agravio de la tienda comercial ubicada en el cruce del boulevard Oscar Flores Sánchez y boulevard Zaragoza, en la colonia Parque Industrial Zaragoza.

El arresto se registró la tarde de ayer, cuando Valeria e Ilse Nayely de 14 y 24 años, respectivamente, fueron observadas por medio de cámaras de circuito cerrado, de que en dos bolsas de mano introducían mercancía, por lo que les dieron seguimiento hasta llegar a la puerta de salida donde se activó la alarma de detectores de código de barras.

Agentes de seguridad privada de la tienda les hicieron el alto y las cuestionaron por el contenido de las bolsas, mismas que se pusieron nerviosas y dijeron que llevaban diversa mercancía, pero al pedirles el ticket de pago, dijeron que no contaban con él ya que no habían pagado.

Los productos asegurados son los siguientes;

Tres bolsos de mano de color café  y negro

Dos pares de lentes para sol

Tres estuches de maquillaje

Cinco sobres de té verde

Un estuche con un rubor

Dos delineadores para ojos

Tres mascaras para pestañas

Un paquete con doce cubos para caldo

Dos paquetes con seis paletas de crema

Una bolsa de papas fritas

Dos latas de bebida monster

Un yogurt y una catsup

La mercancía hurtada fue de dos mil 200 pesos, la cual fue asegurada por los agentes para ser puesta a disposición del agente del ministerio público de la FGE, junto con las detenidas.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: