Policial

Recupera la municipal auto robado en Punta Oriente

Chihuahua.- Debido a la rápida respuesta de policías municipales al llamado realizado en horas de la madrugada, al número de emergencias 066, recuperaron un vehículo que contaba...
  • Por Cynthia
Recupera la municipal auto robado en Punta Oriente

Chihuahua.- Debido a la rápida respuesta de policías municipales al llamado realizado en horas de la madrugada, al número de emergencias 066, recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos se presentaron tras recibir el llamado al 066, donde vecinos del lugar reportaron un vehículo sospechoso rondando por calles de la colonia Punta Oriente, a donde arribaron los agentes municipales, localizando dicho vehículo circulando por calles de la colonia.

El vehículo localizado, una Nissan  X-trail, de color plata, modelo 2006, con placas de circulación ELV 1858, al ser verificado en el sistema, arrojó reporte de robo en días pasados, por lo que los municipales le pidieron al conductor descendiera del mismo.

Al no poder demostrar la legal propiedad del vehículo, los agentes preventivos detuvieron a quien dijo llamarse Erick Rolando A. V., quien fue trasladado a la Comandancia zona sur de la policía municipal, donde tanto el vehículo recuperado como el probable delincuente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se hará cargo de las investigaciones correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su colonia, al número de emergencias 066.

Tags: