Cancha

Dan a conocer el recorrido de la carrera pedestre 10K Cerve

Chihuahua.- El comité organizador de la carrera pedestre La Cerve 10K que tendrá lugar este domingo 31 de julio en punto de las 8 de la mañana dio a conocer el recorrido que deberán...
  • Por Leopoldo López Baca
Dan a conocer el recorrido de la carrera pedestre 10K Cerve

Chihuahua.- El comité organizador de la carrera pedestre La Cerve 10K que tendrá lugar este domingo 31 de julio en punto de las 8 de la mañana dio a conocer el recorrido que deberán cubrir los atletas participantes en esta competencia atlética que iniciará en la avenida Juárez y calle 39, esto con el fin de que los atletas conozcan la ruta que deberá seguir.

De acuerdo al croquis de recorrido, la carrera cubrirá la avenida Juárez, luego tomarán a la derecha por la calle Gómez Morin, luego a la izquierda para tomar la avenida Teofilo Borunda Norte hasta el retorno de la avenida Mirador para tomar la misma arteria pero del lado sur, llegar a la calle Gómez Morin y doblar a la izquierda.

De ahí llegar a la Divisíon del Norte para doblar a la derecha, y en la avenida Tecnológico nuevamente a la derecha hasta la Teófilo Borunda Norte, llegar al retorno de la calle 27, recorrer el canal por el lado sur, tomar la avenida Pacheco, doblar a la derecha en la avenida Juárez y llegar al estacionamiento de las instalaciones de La Cerve.

La entrega de los paquetes a los corredores inscritos será el sábado 30 de julio de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde

La carrera celebrará su sexta edición tendrá varias categorías en la rama varonil y femenil, en donde habrá premios para los ocupantes de los primeros lugares de la siguiente manera:

Libre general varonil

1º. $ 3,000

2º. $ 2,500

3º. $ 2,000

Libre general femenil

1º. $ 3,000

2º. $ 2,500

3º. $ 2,000

Categorías por edad varonil y femenil

1º. $ 700

2º. $ 500

3º. $ 300

Invidentes y silla de ruedas varonil y femenil

1º. $ 700

Tags: