Cancha

Gana Taller Eléctrico Turrey a la Epia en el softbol de verano

Chihuahua.- Luego de conseguir importantes triunfos dentro de las acciones del torneo de verano de softbol de pitcheo rápido por parte de escuadras de Taller Electrico Turrey-Rosas Construcciones...
  • Por Leopoldo López Baca
Gana Taller Eléctrico Turrey a la Epia en el softbol de verano

Chihuahua.- Luego de conseguir importantes triunfos dentro de las acciones del torneo de verano de softbol de pitcheo rápido por parte de escuadras de Taller Electrico Turrey-Rosas Construcciones y Bonizos-Wild Wings, se provocó un cuádruple empate en el primer lugar, a dos jornadas de terminar la temporada regular del torneo de verano de pitcheo rápido.

De momento La Hacienda-Yonke Mydas-Pelón Morales, Taller Electrico Turrey, Bonizos y Lely Chávez-Lupita-Tanori tienen récord de 2-1, mientras Centauros esta 1-2 y Prepa Allende 0-3 pero para su fortuna tuvo una buena primera fase, de acuerdo al sistema de competencia la segunda vuelta los puntos valen doble.

En un partido interesante, un cuadrangular de tres carreras de Noe Ramirez en la última entrada en cuenta de 3 bolas y 2 strikes, quebró un empate de 7 carreras por bando y dio la victoria de 10 carreras a 7 al Taller Electrico Turrey-Rosas Construcciones sobre la Prepa Allende.

Pero el cierre estuvo lleno de dramatismo porque la Epia lleno la casa sin out, pero el ganador Manuel Parga metió el brazo y con un doble play por vía 1-2-5 saco los dos primeros outs para después lograr el último out y salir por la puerta grande.

Angel Flores fue quien perdió el partido, a pesar que su compañero Saul Rocha lo apoyó con un jonron con dos por delante en la cuarta entrada que en ese momento ponía las cosas empatadas 4-4.

En tanto, Benito Flores logró su segunda blanqueada en forma consecutiva y los Bonizos-Wild Wings pintaron de blanco a Centauros 4-0. Flores, que en esta segunda vuelta solo ha permitido dos carreras en tres partidos, se impuso en el duelo a Luis Aguilera quien a pesar del revés no lo hizo mal.

Tags: