Policial

Tras operativo de prevención detienen a 32 personas

Chihuahua.- Elementos del turno diario y de los grupos especiales E.P.E y K-9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 32 personas en un operativo de prevención...
  • Por Cynthia
Tras operativo de prevención detienen a 32 personas

Chihuahua.- Elementos del turno diario y de los grupos especiales E.P.E y K-9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 32 personas en un operativo de prevención realizado en diversas colonias del norte y sur de la ciudad.

El patrullaje se realizó en las colonias Porvenir, Chihuahua 2000, Tarahumara, Revolución, Ruiz Massieu, Quintas Carolinas, Jardines del Sol, U.P., San Jorge, Josefa Ortiz, Mármol, División del Norte, 2 de Octubre y Camino Real.

Las faltas administrativas cometidas fueron ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, formar grupos que causen molestias y consumir drogas en lugares públicos.

Motivo por el que fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de ambas Comandancias de Policía, donde el juez calificador les impondrá la sanción correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: