Nacional

Presume alcaldesa de Santiago Tuxtla ropa Gucci y maquillista de estrellas

México.- A través de redes sociales se han evidenciado los lujos de la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Veracruz, Claudia Acompa Islas, quien durante las fiestas patronales del municipio lució...
  • Por Cynthia

Diseño exclusivo

Diseño exclusivo

La maquillaron grandes estrellas

La maquillaron grandes estrellas

México.- A través de redes sociales se han evidenciado los lujos de la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Veracruz, Claudia Acompa Islas, quien durante las fiestas patronales del municipio lució un vestuario de la prestigiosa marca italiana Gucci.

De acuerdo con medios locales, la alcaldesa percibe un salario de alrededor de 50 mil pesos mensuales, y el atuendo con el que se presentó durante los festejos es parte de la colección de primavera de Gucci, que tiene un valor de 120 mil pesos.

Además, la funcionaria presumió en sus redes sociales, que para los festejos contó con los servicios del ‘maquillista de las estrellas’, Alfonso Waithsman, quien cobra, dependiendo del evento, de 30 mil pesos a 200 mil pesos.

A ello se sumaron las prendas que lucieron sus hijos, un jeans de la marca italiana con valor de 20 mil pesos y una camisa muy similar al de Gucci, que tiene un costo de 11 mil pesos. Debido a esto, algunos ya los llaman 'la familia Gucci de Tuxtla'.

Tags: