Espectáculos

Confirma papá embarazo de Lindsay Lohan

México.- El papá deLindsay Lohan, Michael Lohan, anunció que la actriz espera un bebé. De acuerdo con Page Six TV, el padre de la también cantante contó que...
  • Por Cynthia
Confirma papá embarazo de Lindsay Lohan

México.- El papá deLindsay Lohan, Michael Lohan, anunció que la actriz espera un bebé.

De acuerdo con Page Six TV, el padre de la también cantante contó que ésta le envió un mensaje de texto con la noticia.

Luego de un pleito que tuvo con su ahora ex prometido Egor Tarabasov, Lindsay Lohan se encargó de avisarle a sus amigos y familiares sobre la ruptura que, según la actriz, se dio porque lo acusó de haberse ido de fiesta con prostitutas.

Pese a que se dice que el embarazo puede ser una estrategia de Lohan para llamar la atención, su padre insiste en la veracidad de la noticia.

"Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado", comentó.

Michael Lohan señaló al ex prometido de la intérprete como un miedoso.

"Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más".

Este sábado, la estadounidense acusó a su pareja de intentar asesinarla durante una pelea que tuvieron en su departamento de Knightsbridge, Londres.

Tags: