Local

Garantiza Oficialía Mayor que dejarán asegurada siguiente administración; se reunieron ayer con Maru

Chihuahua.- El titular de la Oficialía Mayor, Enrique Valles, sostuvo una reunión de cortesía con la alcaldesa electa, Maru Campos, a fin abordar las condiciones de la transición....
  • Por Daniela Jiménez
Garantiza Oficialía Mayor que dejarán asegurada siguiente administración; se reunieron ayer con Maru

Chihuahua.- El titular de la Oficialía Mayor, Enrique Valles, sostuvo una reunión de cortesía con la alcaldesa electa, Maru Campos, a fin abordar las condiciones de la transición. En este sentido, el funcionario informó que la administración se entregará con fondos suficientes para saldar cuentas pendientes e iniciar proyectos.

En entrevista telefónica, Enrique Valles comentó que este miércoles se reunió con la alcaldesa Maru Campos, luego de recorrer con ella y el presidente Javier Garfio los edificios de Scotiabank y del Real.
 
Al respecto, el funcionario aseguró que más que una visita de trabajo, la reunión fue de cortesía, en la que se abordó la amistad que sostienen el actual oficial mayor y la alcaldesa electa desde su formación académica.

Asimismo, al ser cuestionado sobre las condiciones de la administración, Valles Zavala detalló que de acuerdo al proyecto con el que cuenta el ayuntamiento, se entregará recurso suficiente para saldar pagos a proveedores, salarios y aguinaldos y proyectos de inversión.

"Creemos que vamos a poder dejar asegurada a la siguiente administración, con recursos suficientes para poder cubrir todas las obligaciones que se tienen primero con nada con proveedores, compañeros trabajadores del municipio; sueldos, aguinaldos y demás que estén plenamente cubiertos, así como una buena cantidad de recursos destinada a proyectos de inversión", comentó en entrevista.

En cuanto a la entrega-recepción, el funcionario está a la espera de  que sea el secretario del ayuntamiento, Santiago de la Peña, quien determine la fecha para empezar con estos trabajos, los cuales podrían darse a inicios del mes de agosto.

Tags: