Local

Pospone Rosario Robles visita a Nuevo Casas Grandes para la próxima semana

Chihuahua- La gira de trabajo que se tenía contemplada para este jueves por parte de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, fue pospuesta para la semana...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pospone Rosario Robles visita a Nuevo Casas Grandes para la próxima semana

Chihuahua- La gira de trabajo que se tenía contemplada para este jueves por parte de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, fue pospuesta para la semana entrante, debido a una serie de actividades con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Lo anterior fue confirmado por el Delegado de Sedatu, Gustavo Chávez Hagelsieb, quien explicó que la visita al municipio de Nuevo Casas Grandes se llevará hasta la semana entrante.

En este mismo sentido, comentó que la visita corresponde a la entrega de algunos parques, un centro comunitario, algunos cuartos rosas y la entrega formal de documentos agrarios a pobladores de la región.

Chávez Hagelsieb detalló que la inversión de todos estos proyectos es de aproximadamente diez millones de pesos, explicando que debido a las distancias de un municipio a otro, es imposible que visite más de dos localidades.

Tags: