Local

Protesta frente de consumidores en las afueras de Jmas

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos pertenecientes al frente de consumidores (fedeco), se postraron en las afueras de las oficinas de la Junta Municipal de Aguas a manera de protesta por los cortes de agua...
  • Por Gabino Sandoval

De todas las edades

De todas las edades

Protestan por cortes

Protestan por cortes

En Jmas

En Jmas

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos pertenecientes al frente de consumidores (Fedeco), se postraron en las afueras de las oficinas de la Junta Municipal de Aguas a manera de protesta por los cortes de agua que ocurren en las colonias de las capital.

Lo anterior, en las oficinas ubicadas en la calle Ocampo frente al parque Lerdo, en donde alrededor de 20 personas, se manifestaron de manera pacífica, solicitando no más cortes de agua, así como no a la privatización del vital líquido.

A decir de una de las personas ahí presentes, ellos vienen de manera periódica a realizar sus pagos de manera conjunta en un acuerdo con los directivos de estas oficinas y en esta ocasión se manifestaron de manera pacífica, además de repartir información a los transeúntes.

Dicha organización tiene puntos en toda la capital en colonias como Girasoles, Lealtad, Infonavit Nacional, Villa, entre otras y pretenden defender los artículos 4 constitucional y 121 de la Ley Federal de Salud.

Tags: