Cancha

Busca Monarcas Chihuahua estar en el nacional de fútbol rápido

Chihuahua.- Con miras a participar en el próximo campeonato estatal de futbol rápido, el equipo capitalino Monarcas Chihuahua estará participando en el cuadrangular de este deporte...
  • Por Leopoldo López Baca

Sandra Moreno integrante de la directiva del equipo

Sandra Moreno integrante de la directiva del equipo

Pepe Villagrán y Javier Hernández

Pepe Villagrán y Javier Hernández

Chihuahua.- Con miras a participar en el próximo campeonato estatal de futbol rápido, el equipo capitalino Monarcas Chihuahua estará participando en el cuadrangular de este deporte en el cuadrangular organizado en la ciudad de Madera y que inicia este viernes.

Lo anterior fue comunicado durante la rueda de prensa por parte del señor Alfonso Flores, director técnico del equipo Monarcas, quien estuvo acompañado por Sandra Moreno, Pepe Villagran y el jugador Javier Hernández.

“La intensión de este cuadrangular en Madera es estar en las mejores condiciones para afrontar el reto del campeonato estatal que tendrá lugar en la ciudad de Parral  

El campeonato estatal de Parral iniciará el 26 de agosto y los mejores equipos tendrán el derecho de asistir a la justa nacional en Pachuca, Hidalgo en el mes de octubre. De esta manera el equipo Monarcas estará primero en el cuadrangular jugando este viernes a las 10 de la mañana contra la escuela Spring y a las 2 de la tarde contra el equipo de Largo Maderal, mientras que el sábado jugarán contra el representativo Ciudad Juárez.

Con un largo historial en competencias estatales y nacionales, el equipo Monarcas desea vivir los momentos que tuvo cuando obtuvo el campeonato nacional en el año 2008. “Mi meta es trascender con este club para que se conozca no únicamente a nivel local, sino a nivel estatal” comento el estratega monarca.

Los integrantes del equipo Monarcas Morelia de fútbol rápido son:

Daniel Garay

Jesus Salmon

Carlos Delgado

Eric Cuevas

Miguel Guzman

Javier Hernandez

Luis Villagran

Eduardo Garduza

Adrian Perez

Tags: