Noticias

Se registraron ocho homicidios el miércoles en Juárez; van 51 en julio

Ciudad Juárez.- Dado a conocer que este mes se ha posicionado como el más violento del año, ayer se registraron seis homicidios más, con lo que hasta hoy jueves 28 de julio...
  • Por José Oswaldo
Se registraron ocho homicidios el miércoles en Juárez; van 51 en julio

Ciudad Juárez.- Dado a conocer que este mes se ha posicionado como el más violento del año, ayer se registraron seis homicidios más, con lo que hasta hoy jueves 28 de julio suman 51 ejecuciones.

Un primer caso se registró en la colonia El Papalote, luego de que encontraron un cadáver envuelto en cobijas y con marcas de golpes en el cuerpo.

Otro más fue en la colonia Galeana donde un hombre fue ejecutado por sujetos que entraron hasta la vecindad donde se ubicaba su hogar.

El tercer homicidio causó polémica en la Ciudad, pues se trata de un hijo quien aparentemente privó de la vida a su madre con unas tijeras en su domicilio de la colonia Praderas de los Oasis.

Para la tarde-noche, uno de los homicidios ocurrió en las inmediaciones del Camino Real, otro en el estacionamiento de Smart Sendero y un hombre más fue acribillado en la colonia Tierra Nueva, así como también fue encontrado un cuerpo sin vida en la colonia Santa María y otra víctima fue localizada en el interior de su domicilio en la colonia Barrio Azul.

Tags: