Noticias

Se suicida joven de 23 años en Guerrero tras discutir con su esposa

Guerrero.- El vocero de la Fiscalía informó que el pasado lunes se registró un suicidio en este municipio, en la comunidad de Agua Caliente, donde se localizó el cuerpo sin...
  • Por José Oswaldo

Guerrero.- El vocero de la Fiscalía informó que el pasado lunes se registró un suicidio en este municipio, en la comunidad de Agua Caliente, donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años suspendido en un pino. Se quitó la vida luego de discutir con su esposa.

Juan Manuel Cruz de 23 años de edad, es el nombre que llevaba en vida el ahora occiso, quien para terminar con su vida utilizó un cinto que ató a su cuello y el otro extremo a la rama de un pino.

Los elementos de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley, la cual arrojo como resultado que esta persona falleció a causa de asfixia por suspensión.

Los elementos de investigación entrevistaron a la esposa del occiso, quien comentó que mientras regresaban a la comunidad de Agua Caliente de La Junta, sostuvieron una discusión tras lo cual, cada uno tomó diferente rumbo y fue horas más tarde que la mujer fue avisada del hecho, por lo que se presume que esa fue la razón por la que optó por el suicidio.

Tags: