Local

Piden ayuda para hallar a familiares de paciente en el Hospital Central

Chihuahua.- La Secretaría de Salud a través del Hospital Central del Estado, pide el apoyo de la comunidad y medios de comunicación para encontrar a los familiares de un hombre de...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para hallar a familiares de paciente en el Hospital Central

Chihuahua.- La Secretaría de Salud a través del Hospital Central del Estado, pide el apoyo de la comunidad y medios de comunicación para encontrar a los familiares de un hombre de 58 años de edad quien dijo llamarse Liborio Montoya Sánchez.

Esta persona, quien dijo ser vendedor ambulante, fue ingresado al nosocomio por paramédicos al parecer después de haber sido atropellado en la ciudad de Aldama.

El paciente presenta fractura de tres costillas y lesiones en todo el cuerpo, sin embargo no recuerda el accidente.

Dice tener un hermano y vivir cerca de las calles Décima y libertad, sin embargo no da más información, por lo que se pide a través de los diferentes medios el apoyo para encontrar a sus familiares, ya que el paciente necesitará cuidados especiales luego de ser dado de alta.

Para cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos 429-33-00 Ext. 16544 en el área de trabajo social del Hospital Central del Estado.

Tags: