Noticias

Verifica el alcalde de Ciudad Juárez lugares donde se realizarán obras

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken visitó esta mañana la colonia Maestros Estatales para realizar un recorrido donde tendrán lugar trabajos...
  • Por José Oswaldo

Se entrevista con vecinos

Se entrevista con vecinos

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken visitó esta mañana la colonia Maestros Estatales para realizar un recorrido donde tendrán lugar trabajos por parte de la dirección de Obras Públicas.

El punto de arranque fue en el cruce de las calles Santa Teresa y José María Borquez, sitio que será pavimentado como parte de un paquete de obras que realiza la presente administración municipal.

La presencia del Mandatario juarense causó sorpresa entre los habitantes del sector, quienes salieron de sus domicilios para exponerle de paso, otras necesidades que apremian en la colonia.

El Presidente Municipal habló con los vecinos y les anunció que en un par de semanas iniciará el proceso de pavimentación en esa calle, la cual estuvo olvidada por décadas.

Irma de la O, habitante de la calle Santa Teresa, agradeció al Edil su presencia, destacando que es la primera vez que un alcalde visita ese sector.

"Siempre vienen muchos cuando andan de candidatos, pero ya nunca vuelven, nos da mucho gusto que él, sin ningún interés venga a visitarnos y a darnos esta noticia", apuntó.

Tags: