Local

Hay que esperar auditorías: Garfio por préstamo de 1 mdp a de la Rosa

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio manifestó que desconoce el asunto del préstamo injustificado de un millón de pesos a Alejandro de la Rosa. En este sentido dijo que no hay que...
  • Por Daniela Jiménez
Hay que esperar auditorías: Garfio por préstamo de 1 mdp a de la Rosa

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio manifestó que desconoce el asunto del préstamo injustificado de un millón de pesos a Alejandro de la Rosa. En este sentido dijo que no hay que especular en este tema, sino esperar auditorías.

Al ser cuestionado sobre el tema, el edil capitalino aseveró que el asunto de Alejandro de la Rosa es un tema de especulación y dijo desconocer acerca del préstamo que reveló ayer el regidor Carlos Rivas.

Asimismo, dijo que habrá que esperar los resultados de las auditorías y de la sindicatura, y que una vez que se aclare el tema, habrán de tomarse las medidas correspondientes, y que en caso de ser ciertas las acusaciones, se estipularán las sanciones correspondientes.

Este miércoles, el regidor Carlos Rivas dio a conocer que la Auditoría Superior del Estado reveló un préstamo solicitado por el ex director del Instituto del Deporte, Alejandro de la Rosa de un millón de pesos, el cual no ha sido solventado.

Tags: