Local

Paga fianza de 10 mil pesos ex yerno de Jaime Enríquez

Chihuahua.- La fiscalía zona centro dio a conocer que, el ex yerno de el Director de Vialidad, Jaime Enriquez, fue puesto en libertad la tarde de este miércoles, una vez que depositó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Paga fianza de 10 mil pesos ex yerno de Jaime Enríquez

Chihuahua.- La fiscalía zona centro dio a conocer que, el ex yerno de el Director de Vialidad, Jaime Enriquez, fue puesto en libertad la tarde de este miércoles, una vez que depositó una fianza de diez mil pesos, quedando sujeto a investigación por el delito de lesiones.

Debido a que fue detenido en los términos de flagrancia, la unidad de detenidos es la que llevó a cabo el asunto, por lo que tuvo que dejar un pago de diez mil pesos como garantía por reparación de daños.

En este mismo sentido, la fiscalía seguirá la investigación por el delito de lesiones, conformándose una carpeta de expediente, en la cual se contemplan también las supuestas amenazas en contra del director de vialidad.

Cabe recordar que este miércoles, el director de vialidad, Jaime Enriquez, fue agredido por su ex yerno, dejándole lesiones en la parte inferior del lado derecho y un diente flojo.

Tags: