Policial

Lo sorprenden cuando robaba artículos de supermercado en la colonia Che Guevara

Chihuahua.- Por el probable delito de robo a supermercado, fue detenido quien dijo llamarse Daniel Ulises T. A., de 23 años, por policías de la Dirección de Seguridad Pública...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden cuando robaba artículos de supermercado en la colonia Che Guevara

Chihuahua.- Por el probable delito de robo a supermercado, fue detenido quien dijo llamarse Daniel Ulises T. A., de 23 años, por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Agentes municipales atendieron un llamado del número de emergencias 066, donde personal de vigilancia del supermercado, reportó a un sujeto intentando sustraer mercancía del lugar, ubicado en la colonia Che Guevara.

Al llegar al lugar de los hechos y ser cuestionado por los uniformados, Daniel reaccionó de manera violenta, y evasiva, por lo cual fue detenido en el momento, al tiempo que se le localizó mercancía varia.

Los policías preventivos trasladaron al probable delincuente a la Comandancia zona sur de la policía municipal, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado por el probable delito de robo a local comercial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: