Local

Despiden a Benjamín con cielo nublado y ligera lluvia en panteón municipal 4

Chihuahua.- Alrededor de 50 vehículos de familiares y amigos del joven de más de 300 kilogramos que falleció el pasado lunes en un rescate fallido al intentar sacarlo de su vivienda,...
  • Por Gabino Sandoval

Lo trasladaron en camioneta

Lo trasladaron en camioneta

Alrededor de cincuenta vehículos

Alrededor de cincuenta vehículos

No permitieron acceso a reporteros

No permitieron acceso a reporteros

Chihuahua.- Alrededor de 50 vehículos de familiares y amigos del joven de más de 300 kilogramos que falleció el pasado lunes en un rescate fallido al intentar sacarlo de su vivienda, se vieron durante el cortejo funebre para dar el último paseo de Benjamín.

Con un cielos nublados y una lluvia ligera, fue que despidieron a Pascual Benjamín de 36 años de edad en el panteón municipal número cuatro mejor conocido Carrizalillo, quien falleció en los sucesos antes descritos cuando lo intentaban sacar por una ventana de su domicilio ubicado en la colonia Villa Juárez.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando el cortejo funebre arribó a las instalaciones del panteón para dar el último adiós a quien en vida respondió como Benjamín, el cual se encontraba inmovilizado en su casa y sin poder salir a causa de su sobrepeso, pues no se podía parar ni salir de su morada debido a que no cabía por las puertas.

Benjamín, fue velado durante el día de ayer en la funeraria Miranda ubicada en la colonia donde el habitaba y el día de hoy a las 11 horas le realizaron una misa de su honor en el interior de la capilla, para a las doce del medio día dar inicio a la caravana funebre.

Benjamín fue trasladado en una camioneta grande y no en una carroza convencional, debido al tamaño del ataúd en donde sus restos fueron velados y sepultados por familiares, amigos y apegados a el.

Cabe señalar que la familia no permitió el acceso a ningún reportero el día de hoy  a dicha capilla, así como al panteón donde fue sepultado.

Tags: