Cancha

Pasa Toluca y el futbolista chihuahuense Jorge Pacheco a la final del nacional sub13

Chihuahua.- El futbolista chihuahuense Jorge Pachecho Baca y su equipo Toluca FC sub13 consiguieron el boleto a la gran final del torneo nacional de fuerzas básicas al vencer en el partido de semifinales...
  • Por Leopoldo López Baca
Pasa Toluca y el futbolista chihuahuense Jorge Pacheco a la final del nacional sub13

Chihuahua.- El futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca y su equipo Toluca FC sub13 consiguieron el boleto a la gran final del torneo nacional de fuerzas básicas al vencer en el partido de semifinales a la escuadra de Xolos de Tijuana por un marcador de 2 goles a 0 en partido celebrado en la capital mexicana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Por su parte el equipo rojineros del Atlas obtuvo el otro boleto a la final al vencer al representativo de las Chivas de Guadalajara, que fuera el campeón del torneo anterior,  por un apretado marcador de 2 goles a 1, con lo que quedaron definidos los partidos por el tercer lugar y por el título absoluto.

En el partido entre Toluca y Tijuana el primer tiempo fue muy disputado, no concretando ninguna de las zagas contrarias llegar a la portería rival por lo que se fueron al descanso con empate cero goles.

Sin embargo en la parte complementaria, Kevin Zepeda logró penetrar la portería al minuto 56 para tomar ventaja en el partido, e inmediatamente después, antes de que los Xolos reaccionaran, vino Salvador Cruz 2 minutos después para conseguir el tanto del triunfo.

La final entre Toluca y Atlas esta programada para este sábado 30 en punto de las 11:00 horas teniendo como escenario el majestuoso estadio Azteca de la capital mexicana.

Tags: