Policial

Detienen policías municipales a 18 en operativo

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 18 personas en patrullajes realizados en las colonias Ponce de León, Riberas de Sacramento, Quintas...
  • Por Mariela Salvador
Detienen policías municipales a 18 en operativo

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 18 personas en patrullajes realizados en las colonias Ponce de León, Riberas de Sacramento, Quintas Quijote, Revolución, Infonavit Vallarta, Granjas del Valle, Vistas del Norte, Los Arcos, Jardines del Sol, Villas del Real I y Vicente Güereca.

De estos patrullajes resultó la detención de los infractores ya que fueron sorprendidos cometiendo las faltas administrativas de agredir o impedir a los policías realizar el cumplimiento de su deber, ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, formar grupos que causen molestias y consumir drogas en lugares públicos.

Por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para que sea un juez calificador quien les imponga la sanción administrativa correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: