Noticias

Llevan alumbrado público a poblado de San Agustín en Juárez

Ciudad Juárez.-  Cuadrillas del Municipio, pertenecientes a la Dirección de Alumbrado Público, llevan a cabo trabajos de rehabilitación del sistema y luminarias en el poblado...
  • Por Mariela Salvador

Ciudad Juárez.-  Cuadrillas del Municipio, pertenecientes a la Dirección de Alumbrado Público, llevan a cabo trabajos de rehabilitación del sistema y luminarias en el poblado de San Agustín, ubicado al oriente de la ciudad.

Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que en la avenida principal se colocaran 20 luminarias con tecnología LED, mientras que otras 60 serán rehabilitadas en diferentes calles.

¨Vecinos del poblado solicitaron la realización de estos trabajos,  por lo que previamente se realizó un recorrido para determinar qué tipo y cantidad de componentes se requería¨, dijo.

También serán sustituidas foto celdas, focos, arrancadores y cable.

Para esta labor se designó a 22 trabajadores, equipados con tres canastillas, una grúa de fuerza y cuatro camionetas pick up.

Operativos  similares fueron programados en distintas colonias como Hacienda de las Torres, donde el día de ayer se logró reparar 68 luminarias y reponer 8 arbotantes, por lo que se busca que hoy  se culmine en el poblado en mención y poder hacer extensivas las acciones a poblados cercanos como Sauzal, Loma Blanca y San Isidro.

El funcionario pidió la colaboración ciudadana para cuidar las nuevas luminarias, evitando que sean vandalizadas.

Los desperfectos detectados por vecinos pueden ser reportados  al teléfono 737-0210, donde de inmediato será canalizado para su atención.

Tags: